Actualitat de l´Alt Vinalopó, el Vinalopó Mitjà, l´Alcoià, El Comtat i l´Alacantí
Villena

CATE HERNÁNDEZ “LAMENTA” QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL NO DE A LA OPOSICIÓN REPRESENTACIÓN EN LA JUNTA DE GOBIERNO

CATE HERNÁNDEZ “LAMENTA” QUE EL GOBIERNO MUNICIPAL NO DE A LA OPOSICIÓN REPRESENTACIÓN EN LA JUNTA DE GOBIERNO

Tanto el PSOE como Los Verdes de Europa, no tendrán representantes en las celebraciones de la Junta de Gobierno Local. Esta decisión fue adoptada por todos los miembros del Equipo de Gobierno recientemente.

Cate Hernández, manifestó su malestar por esta decisión, y manifestó que “es la primera vez desde que existe la democracia que se aplica este procedimiento de no tener una persona que entre a las celebraciones de la Junta de Gobierno. Está claro que no podremos controlar las contrataciones o gestiones que se realicen. Si que exigiremos que se nos facilite la convocatoria y acta de la sesión”.

En otro orden, comentó que la Alcaldesa, Celia Lledó, otorga como liberado a cada grupo de la oposición una persona como técnico administrativo, “no entendemos esta postura que se nos comunica desde la alcaldía, valoramos que tendría que liberar a otra persona en este caso en calidad de político para realizar sus funciones de oposición de manera digna, esperamos que recapacite y cambie de pensamiento”.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL VÍDEO


205